​La Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2019 comienza con el grupo Calamandrei y su obra ‘La familia no se elige’

Será a las 21 horas en el teatro Juan del Enzina. Con esta obra la formación se adentra por primera vez en el terreno de la tragicomedia con un alto contenido social 

 Teatro calamandrei
Teatro calamandrei

La Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2019 organizada por el Servicio de Actividades Culturales comienza mañana con la actuación del grupo Calamandrei y su obra ?La familia no se elige?, con la que la formación se adentra por primera vez en el terreno de la tragicomedia con un alto contenido social a través de esta adaptación de la obra ?Agosto? de Tracy Letts. La obra ha sido dirigida por Federico Bueno y Juan Ignacio Leo.

Las entradas con coste de 3 euros podrán adquirirse de manera anticipada por los propios grupos y una hora antes de cada actuación en la taquilla del Teatro Juan del Enzina, excepto si se agotan en venta anticipada.

?La familia no se elige?

Tras la desaparición del patriarca de los Acosta una calurosa noche de verano, el clan se ve obligado a reunirse en la casa familiar, donde los sentimientos reprimidos durante años estallan en un torrente de emociones.

Todos estarán bajo la influencia de Violeta, una mujer que cuando no está absolutamente drogada por las píldoras suelta veneno por la boca, lo que harán que todos se enfrenten con su pasado y su presente, entre secretos y verdades a medias. Con diálogos inteligentes y plagados de ingenio, acidez, ironía, tragedia y humor negro, la obra combina el drama con la comedia negra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído