La muestra universitaria de Artes Escénicas se supera año tras año

La muestra universitaria de Artes Escénicas 2017 se ha presentado en el Teatro Juan del Enzina, donde se desarrollarán funciones durante los meses de abril y mayo

0 Comentarios

 La muestra universitaria de Artes Escénicas se supera año tras año
La muestra universitaria de Artes Escénicas se supera año tras año

A partir del martes cuatro de abril, y hasta el 30 de mayo, se desarrollará la muestra universitaria de Artes Escénicas de la Universidad de Salamanca, organizada por el Servicio de Actividades Culturales. Durante estos dos meses, se podrá disfrutar de todo tipo de artes escénicas como teatro, música o cabaret. 

Se trata de una muestra, que según Manuel Heras, se va superando año a año, en esta edición, las actuaciones llegan a las 32. Tanto Heras, como la vicerrectora Cristina Pita, han destacado que el protagonismo de esta muestra recae sobre la comunidad universitaria. 

En esta edición, la programación se ha extendido más allá de los días laborables, habiendo representaciones por primera vez en sábados. Además, se podrá observar el gran impulso a la parte musical y la representación de obras de dramaturgos clásicos y contemporáneos de la talla de Miura o Agatha Christie. "Se trata de una edición en la que están representadas todas las artes escénicas", comenta Manuel Heras, que además ha puesto en relieve el gran trabajo que supone confeccionar un programa de las características de la edición de este año. 

El comienzo de las representaciones será a las 21:00 horas con un precio de tres euros en el Teatro Juan del Enzina. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído