​El Museo de Salamanca abre sus puertas de manera gratuita hasta el próximo 15 de enero

Para acudir sin coste alguno será necesaria una acreditación, invitación o entrada de ‘AR&PA’, iniciativa a la que se ha vuelto a sumar el espacio charro

2 Comentarios

 Performance Museo de Salamanca (4)
Performance Museo de Salamanca (4)

Como en anteriores ocasiones, el Museo de Salamanca, junto al resto de museos provinciales de Castilla y León, se ha sumado a la iniciativa ?Abierto por AR&PA?. Por ello, ofrecerá entrada gratuita, previa acreditación, invitación o entrada de AR&PA, desde el 8 de noviembre hasta el martes 15 de enero de 2018.

AR&PA es la Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural que este año tiene lugar en la ciudad de Valladolid y está compuesta por la muestra ferial, el foro para profesionales del patrimonio y una completa programación cultural para los tres días del encuentro, que tiene lugar entre el 8 y el 11 de noviembre.

La Bienal está dedicada este año al Año Europeo del Patrimonio como evento específico promovido conjuntamente por la Junta de Castilla y León con el Gobierno de España. Así, la Comunidad se convertirá durante estos días en capital europea del Patrimonio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído