Música, humor, solidaridad y encuentros profesionales se dan cita esta semana en el Palacio de Congresos

El Festival solidario Salamanca por Ucrania es una iniciativa con la que recaudar fondos que serán destinados a ayuda humanitaria para Ucrania

0 Comentarios

Palacio de Congresos, Exposiciones, Convenciones y Salas de Conciertos de Castilla y León en Salamanca
Palacio de Congresos, Exposiciones, Convenciones y Salas de Conciertos de Castilla y León en Salamanca

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León afronta una nueva semana cargada de eventos y encuentros profesionales.

El Consejo General del Poder Judicial y la Agencia Tributaria mantienen una estrecha relación en materia de formación, investigación y publicaciones. En el marco de esta colaboración, durante los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril, tendrá lugar un encuentro tributario en la ciudad de Salamanca. El Palacio de Congresos reunirá a 110 asistentes de este encuentro con ponencias en las que participarán especialistas de reconocido prestigio de la judicatura, de la fiscalía, de la abogacía del Estado, de la Administración tributaria o del ámbito académico.

El viernes 1 de abril a las 21:00h será el turno del emblemático grupo musical Los Secretos. El grupo liderado por Álvaro Urquijo afronta la era post covid acercándose a varias ciudades con un show emocionante y tremendamente optimista. Los shows de la Gira 20/22 harán un recorrido por los temas más emblemáticos del grupo como son “Déjame”, “Pero a tu lado” o “La calle del olvido” junto con otras canciones más recientes que pretenden ser un crisol de emociones en el que el público pueda sentirse identificado. Venta de entradas: latiketera.es

El sábado 2 de abril se celebrará el Festival solidario Salamanca por Ucrania, una iniciativa que surge de Conciertos en Salamanca y Salamanca Erasmus Trips de la mano de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca y Vitor Salamanca. Se trata de un festival solidario con el fin de recaudar fondos que serán destinados a ayuda humanitaria para Ucrania. La recaudación del festival se trasladará a Cruz Roja para que sea canalizada para las víctimas de la guerra.

El festival solidario ofrecerá dos sesiones enfocadas a distintos públicos:

Sesión infantil – familiar: 17:00h – 18:30h. Dirigida y presentada por Víctor Samarkanda.

Sesión adulto: 20:30h – 23:30h. Un concierto con diferentes artistas, en el cual se podrán escuchar diferentes estilos de música.

La venta de entradas se realizará desde la plataforma “Vitor Salamanca”. El precio de la entrada será de 5€ (hasta 12 años) y 10€ (mayores de 12 años).

Venta de entradas: www.vitorsalamanca.com/entradas

Y por último el domingo, 3 de abril, a las 20:30h, la humorista Martita de Graná presentará su show ‘Asuntos pendientes’. Martita de Graná empezó la gira “Mi padre flipa” en 2018, desde entonces ha estado recorriendo la geografía española llenando todos los espacios lo que ha visitado, rompiendo records de venta de entradas pese a la situación de pandemia mundial.

Martita de Graná ha recorrido muchas ciudades con su show, pero ahora regresa a los escenarios donde no fue posible realizar su show. Sólo 8 ciudades tendrán la suerte de ver el final de la gira de esta gran cómica, entre ellas Salamanca.

Venta de entradas: www.martitadegrana.com

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído