La Consejería de Cultura y Turismo ha diseñado una completa programación en la Biblioteca de Castilla y León y en las bibliotecas públicas provinciales que ofrece gran variedad de opciones durante los meses de agosto y septiembre para con todos los públicos. Talleres y cuentacuentos para los más pequeños, además de cine, exposiciones, o conciertos, entre otras actividades, completan la programación específica para la época estival.

En Salamanca, el miércoles 12 de agosto, en el patio de la Casa de las Conchas, se celebra, con motivo del día mundial del clarinetista, un concierto de clarinete del Cuarteto Antonio Romero, con un repertorio que irá desde la música clásica a las bandas sonoras, pasando por el jazz.

Más adelante, tendrá lugar el IV Encuentro de Editores Inclasificables, donde los proyectos editoriales alternativos, ediciones artesanales, microeditoriales, o fanzines, pueden conocerse entre sí y darse a conocer al público y los agentes del libro. Las muestras de materiales se complementan con charlas, presentaciones, talleres y performances poéticos. Este año habrá una dedicación especial a los proyectos de Portugal.

En septiembre se presentará el libro ?Conversaciones íntimas con Teresa de Jesús?, del poeta Quintín García González, e intervendrán en el acto, entre otros, José Antonio Sánchez Paso, Luis García Jambrina, Antonio Colinas y el propio autor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído