El músico Iván Sadia ofrece un concierto este viernes en la Sala B del CAEM

Profesor y músico, Iván Sadia reside en Salamanca desde 2005. Su música posee un estilo personal que bebe de géneros como blues, rock&roll, rock sureño y R&B

0 Comentarios

 JOTA0083
JOTA0083

La Sala B del CAEM ha acogidoeste viernes, 23 de noviembre, el concierto de Iván Sadia, un artista de blues rock contemporáneo. Ha dado comienzo a las diez de la noche.

Profesor y músico, Iván Sadia reside en Salamanca desde 2005. Su música posee un estilo personal que bebe de géneros como blues, rock&roll, rock sureño y R&B. Su nuevo álbum ha sido elaborado en los prestigiosos estudios Guitar Town Recordings de Cantabria y coproducido por Hendrik Röver, líder de Los DelTonos y productor de innumerables trabajos discográficos. Un álbum repleto de buenas canciones originales entre las que, además, se encuentra ?Jinete a medianoche?, su adaptación al español del clásico ?Midnight Rider? de The Allman Brothers Band.

En este disco han colaborado artistas como el gran Julián Maeso, Iñigo Uribe (exteclista de M- Clan) o el propio Hendrik Röver y los Míticos GT´s.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído