El músico salmantino Carbayo presenta su música country rock en un concierto especial

Se ha celebrado este viernes en el Teatro Liceo. El músico ha realizado una retrospectiva de su primer disco-novela

 JOTA0161
JOTA0161

Este viernes, el músico y compositor Carbayo ha ofrecido su música country rock al público salmantino en un concierto muy especial adaptado al Teatro Liceo. Se ha tratado de una adaptación de su primer disco-novela ‘The longlook ride’, aunque con un sonido menos rock y una línea narrativa en la que las 10 canciones han ido narradas por una voz en off acompañada de elementos audiovisuales. Así se ha contado la historia de un cowboy cazarrecompensas en la América del siglo XIX.

Tal y como explicaban en la presentación del concierto ante los medios de comunicación, será un “lavado de cara” de ese primer disco, grabado hace tres años, y para lo que será un sonido más actual “aprovechando el sitio, que el grupo tiene más integrantes y que hay más medios”.

Por su parte, el concejal de Cultura, Julio López Revuelta, detallaba que se tratará de un concierto muy especial con “música de calidad, diferente”. Se trata de un grupo con amplia presencia en Estados Unidos, en parte motivado debido a que sus letras son en inglés. Por ello, Revuelta afirmaba que es “un grandísimo embajador cultural”.

Además, detallaba la apuesta del Ayuntamiento por los grupos salmantinos, como Carbayo, que han tenido la oportunidad de actuar en la Sala B del CAEM. Entre risas además animaba a los salmantinos a asistir al concierto haciendo referencia al apellido del alcalde de la ciudad: “No conozco un Carbayo malo”.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído