Niña Pastori arrasa con sus clásicos en Salamanca, con una gran afluencia de gente en el Palacio de Congresos

Mientras, el público salmantino disfruta de una mágica velada al ritmo de 'Cuando nadie me ve' o 'Desde la azotea' entre otros ´hit' de la cantante

 Concierto de Niña Pastori | Fotos: Andrea M
Concierto de Niña Pastori | Fotos: Andrea M

La Niña Pastori es una de las cantantes más reconocidas a nivel nacional, son pocos los artistas que han sabido mantenerse fiel a su concepto artístico, aunque sin quedarse atrás respecto a las nuevas tendencias musicales.

Con ocho años se subió por primera vez a un escenario, y con doce el gran Camarón de la Isla reconoció su talento innato. El mismo que la ha llevado hasta la cima otorgándole cuatro Grammy Latinos, dos premios Dial, cuatro premios Amigo y diversos discos de Oro y Platino tanto en España, como en Colombia o Argentina.

Esta flamenca de cuna cuenta con dos millones de copias de discos en sus 25 años de carrera y es justamente en esta gira ’25 años’ cuando regresa a Salamanca colgando prácticamente el “no hay billetes” en el Palacio de Congresos.

WhatsApp Image 2022 02 20 at 21.37.49

La artista ha deleitado a los charros con canciones tan populares como ‘Cuando nadie me ve’, ‘Desde la azotea’, ‘La raíz de mi tierra’ o ‘Dime quién soy yo’ entre otras tantas.

El próximo compromiso de la cantante está programado para dentro de seis días, el 26 febrero en Zaragoza.

 MG 0507

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído