La nueva exposición del Espacio Joven juega con la interpretación a través de 'Desórdenes'

Hasta el próximo 15 de septiembre en horario de mañana, de 9 a 14 horas. La autora, María José Ruiz González, busca generar dudas y no respuestas en el espectador

0 Comentarios

 La nueva exposición del Espacio Joven juega con la interpretación a través de 'Desórdenes'
La nueva exposición del Espacio Joven juega con la interpretación a través de 'Desórdenes'

El Espacio Joven acoge hasta el 15 de septiembre la exposición de fotografía 'Desórdenes', de la joven artista María José Ruiz González, técnico en Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen y en Laboratorio de la Imagen.

La muestra, que ha inaugurado en la mañana de este lunes el concejal de Juventud, Daniel Llanos, busca, según la autora, generar dudas y no respuestas. Ruiz González explica que fotografía de manera visceral, como necesidad de avanzar, “como respiro ante el ritmo diario”.

Asimismo, la autora, que ha participado en diversas exposiciones, señala que no busca explicaciones y no lo hace de forma racional ya que intentamos generar una homogeneidad en todo lo que hacemos cuando la vida es heterogénea.

En sus declaraciones, ha adelantado que la exposición muestra 48 fotografías con formatos diferentes para jugar con el tamaño, la cultura o los colores y "cada uno pueda interpretar una cosa distinta de cada imagen". Se muestran objetos y personas, aunque estas últimas se encuentran difuminadas. Es la primera parte de un proyecto con una "referencia más personal". 

La exposición puede visitarse en las dependencias municipales situadas en la calle José Jáuregui, de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas los días de diario hasta el próximo 15 de septiembre. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído