La nueva exposición de la sala Espacio Joven "da color a estos tiempos de tanta sombra"

La joven artista Paula Iglesias Conejero invita a visitar la exposición recordando que la cultura es una de las pocas cosas que podemos disfrutar de forma segura

 Exposición Paula Iglesias Conejero
Exposición Paula Iglesias Conejero

Este miércoles, 4 de noviembre, es uno de los días más "emocionantes" que ha vivido Paula Iglesias Conejero. La joven, estudiante de medicina y autodidacta, ha sido la encargada de dar forma a la sala de exposiciones Espacio Joven. El concejal de Juventud, Daniel Llanos ha acompañado a la artista en la presentación de la exposición, que tiene por nombre "Corrientes de color".

Con la acuarela como técnica de pintura predominante, en las diferentes obras de Paula Iglesias se puede observar la gran presencia de color. No obstante, también ha empleado el grafito y el carboncillo en otras láminas.

La artista reconoce que "ha pintado de acuerdo a sus gustos: mujeres, a las cuales ve bellas, y naturaleza, que permitan escapar del ambiente urbanita". Algunas de las láminas tiene origen en el confinamiento, "pintar en momentos duros es una forma de mirar más allá".

La exposición se puede visitar hasta el 13 de noviembre

La sala de exposiciones, ubicada en la calle José Jauregui, estará abierta hasta el próximo viernes, día 13 de noviembre. El concejal de Juventud invita a "jóvenes y no tan jóvenes" a visitarla y disfrutar "de un rato de color en tiempos de tanta sombra". Por su parte, Paula Iglesias también invita al público recordando que "la cultura es una de las pocas cosas que podemos disfrutar de forma segura". "Son tiempos difíciles y no podemos olvidar las cosas bonitas", concluye.

El horario de apertura es de lunes a viernes, de 9:00 horas a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 horas a 20:00 horas por la tarde.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído