​La obra ‘Todo el tiempo del mundo’, de Pablo Messiez, se estrena en el Teatro Juan del Enzina

Las entradas tienen un precio de 12 euros y se pueden adquirir una hora antes del comienzo del espectáculo en el propio teatro. Se trata de una pieza bella y onírica con tintes autobiográficos que habla sobre el tiempo y los relatos

0 Comentarios

 Teatro en el Juan del Enzina
Teatro en el Juan del Enzina

Considerada como una de las voces más interesantes del teatro español contemporáneo, Pablo Messiez regresa a las tablas con el estreno absoluto de su última producción como autor y director en el Teatro Juan del Enzina de la Universidad de Salamanca. Todo el tiempo del mundo es una pieza bella y onírica con tintes autobiográficos que habla sobre el tiempo y los relatos.

Las entradas tienen un precio de 12 euros (10 euros para la comunidad universitaria) y se pueden adquirir a través de la web de SAC, en MERCATUS (C/Benedicto XVI, 22), Long Play (C/Rúa Mayor, 6) y una hora antes del comienzo del espectáculo en el Teatro Juan del Enzina.

Todo el tiempo del mundo

Flores es un zapatero de señoras. Cada noche, al cerrar su zapatería, recibe la visita de extrañas personas que le cuentan su futuro, le revelan detalles de su pasado o llegan, incluso, a desvelar sus historias presentes. Algo sucede cada noche con el tiempo, cuando no hay testigos, que hace que todas estas historias convivan a la vez, superponiendo pasados y futuros en un presente continuo, en el que el señor Flores intentará comprender quién es.

“Si el pasado está hecho de relatos y el futuro está hecho de deseos, ¿en qué lugar entre las palabras y las cosas está nuestro presente?”. Tales son las preguntas que se plantea Messiez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído