Otras catorce horas de cultura solidaria para las personas refugiadas

Se divide en tres sesiones y una comida popular para todos de 14 a 17 horas. Tiene lugar desde las 12 horas en el Espacio Almargen y lo recaudado irá destinado al 'Habibi Center'

 Milonga almargen
Milonga almargen

La Asamblea de Apoyo a Personas Migrantes de Salamanca ha organizado para este sábado una nueva edición de su maratón cultural en favor de las personas refugiadas. Esta tendrá lugar desde las 12 horas en el Espacio Almargen. 

De esta manera, el programa se divide en tres sesiones, una infantil de 12 a 14 horas; otra de tarde de 17 a 20 horas; y otra más tarde todavía de 20 a 2 horas. El abono completo para asistir todo el día es de diez euros, mientras que el resto es de cinco, salvo la infantil, que se rebaja a tres. Estarán puestas a la venta desde las 10 horas. 

La aportación es sugerida por lo que desde la organización invitan a todos a ir, incluso si se está pasando por un mal momento económico. El dinero recaudado irá destinado al 'Habibi Center', una escuela autogestionada para refugiados de la región del Epiro en Grecia. Además, si no se puede asistir también se ofrece una fila 0 en el número de cuenta de La Caixa ES11 2100 5887 4902 0011 2030. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído