El Palacio de Congresos tendrá de nuevo un amplio programa de actividades que comienza el jueves

Juan Amodeo presentará el viernes su nuevo espectáculo “Avangelio” en el que desmontará todas las verdades absolutas

0 Comentarios

Palacio de Congresos. FOTO S24H
Palacio de Congresos. FOTO S24H

El Palacio de Congresos acoge una semana más diversos eventos. El próximo jueves, 10 de enero, será escenario de las Jornadas APDAY edición 2022, sobre Formación al día en Atención Primaria, que contará con 250 asistentes. Organizadas por la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC), APDAY es una revisión de más de 23 competencias clínicas y no clínicas, divididas en unos 90 módulos. En la elaboración de los contenidos participan los GDT de semFYC y Sociedades Autonómicas.

El objetivo del programa es la actualización de los principales contenidos de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria aplicables a la práctica clínica diaria. Cada año se publican unos 30 módulos, 15 aproximadamente por semestre, con su correspondiente acreditación. En las tres ediciones anteriores (2019, 2020 y 2021) más de 7.500 profesionales se han formado en APDAY.

El viernes, a las 21:00 horas, el Palacio acogerá el nuevo espectáculo de Juan Amodeo, “Avangelio”.  Durante 90 minutos los espectadores disfrutarán un nuevo producto revolucionario que te hará cuestionarte todo lo que has conocido hasta ahora: Todas las verdades absolutas serán desmontadas en este nuevo espectáculo. Con el mensaje “Asiste al cambio, abre los ojos y sal de la mentira, únete a la verdad, ya está aquí la revolución” llega al Palacio este espectáculo. Venta de entradas: www.enterticket.es

La música y la Semana Santa serán protagonista el sábado, 12 de marzo, a las 18:00 horas, con el concierto del XXV Aniversario Agrupación Musical Cristo Yaciente, de la mano de la agrupación musical de Sevilla Nuestro Padre Jesús de “La Redención” y la agrupación musical de Salamanca Cristo Yaciente. La venta de entradas (5 euros) se realiza en la taquilla del Teatro Liceo, en horario de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 horas, y el día del concierto en la taquilla del Palacio de Congresos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído