Paloma Crespo Prieto expone sus pinturas y esculturas en el Espacio Joven

La muestra ‘T.U.L.’ permanecerá hasta el 30 de septiembre, con un trabajo realizado a partir de la fusión de diferentes perspectivas mezclando la danza, el movimiento, metales y telas

0 Comentarios

 Paloma Crespo Prieto expone sus pinturas y esculturas en el Espacio Joven
Paloma Crespo Prieto expone sus pinturas y esculturas en el Espacio Joven

El Espacio Joven acoge hasta el 30 de septiembre la exposición de pinturas y esculturas ‘T.U.L.’ de la artista Paloma Crespo Prieto. Podrá visitarse de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados de 11:30 a 13:30 horas.

La muestra, según la autora, recoge un trabajo realizado a partir de la fusión de diferentes perspectivas mezclando la danza, el movimiento, metales y telas. Está integrada por esculturas, una serie de figuras a menor escala y cuadros.

De esta manera, Paloma Crespo se refería a que ha "tratado de representar el movimiento y lo que es capaz de expresar el baile". Lo hace a través de cuatro esculturas, una serie de otras tres a menor escala y cinco cuadros de colores vivos. "Me gusta la alegría. Me gusta el baile, la música y me parece algo muy alegre", ha comentado. 

Paloma Crespo Prieto, titulada en Bellas Artes, señala que su obra comenzó a partir del interés por la danza, por la sensibilidad, dificultad y expresividad que tienen los bailes acompañado por su curiosidad hacia el mundo de la moda. De este modo, se crea una atmósfera especial y expresiva que se representa en su trabajo.

Esta exposición se enmarca en las actuaciones que lleva a cabo el Ayuntamiento de Salamanca para la promoción y el fomento del arte de los jóvenes. A la posibilidad de exponer en esta sala, situada en el centro de la ciudad y con un espacio de 200 metros cuadrados, se une la impresión de dípticos y carteles de forma gratuita.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído