Pastora Soler muestra su espectáculo 'La Calma' en el CAEM

Tras dos años de retiro personal, la artista ha vuelto a los escenarios y se encuentra actualmente en la promoción de su nuevo disco con la compañía discográfica Warner Music

3 Comentarios

 JOTA0659
JOTA0659

La cantante sevillana ha incluido Salamanca en su nueva gira ?La Calma?, un tour que recorrerá las principales salas españolas: el Teatro Real de Madrid, el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla o el Liceo de la Música de Barcelona.

Tras dos años de retiro personal, la artista ha vuelto a los escenarios y se encuentra actualmente en la promoción de su nuevo disco con la compañía discográfica Warner Music.

Se trata de un trabajo de estudio producido por Pablo Cebrián y en el que Pastora ha mimado cada canción, cada nota, cada detalle para que el público reciba lo mejor de ella.

A lo largo de su carrera ha recibido importantes galardones como el Premio de la Música u el Micrófono de Oro. Ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Raphael o Miguel Poveda y ha actuado en España, Italia, Turquía, Méjico, Argentina o Estados Unidos. En 2012 representó a España en Eurovisión con el tema ?Quédate conmigo?.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído