El periodista Carlos de Vega ha presentado en Salamanca su libro Se alquila Casa Blanca. El acto se celebró en la librería Hydria, situada en el número 17 de la Plaza de la Fuente, a las 19:30 horas. Se alquila Casa Blanca se ha editado a través de la plataforma de crowdfunding de Libros.com. Es obra de Carlos de Vega, corresponsal durante siete años en Estados Unidos de CUATRO y CNN+, desde donde siguió los últimos años de George Bush y el ascenso de Obama. A su vuelta a España en diciembre de 2010 desempeñó el cargo de Director de Comunicación de Prisa TV.

En octubre de 2011 se traslada a Berlín para participar en el lanzamiento de la Deutsche Welle en español. Desde Alemania colabora con los Informativos de CUATRO y la revista Vanity Fair. Es corresponsal internacional del programa Efecto Naím, dirigido por Moisés Naím en NTN24. Master de El País, trabajó en los informativos de CANAL+ y formó parte de CNN+ desde sus comienzos, donde desempeñó las funciones de reportero, elaboró programas especiales y fue corresponsal político hasta ser destinado a Estados Unidos.

El autor de este libro quiere, ante todo, divertir al lector narrándole las anécdotas de los políticos de Estados Unidos, que viven tan lejos pero que nos influyen tanto; desea que cualquier persona que lo lea sienta la misma fascinación que él la primera vez que se plantó delante de este emblemático edificio. Se alquila Casa Blanca no es un ensayo político, son historias menores, algunas vividas en primera persona durante los años que Carlos de Vega pasó en EEUU como corresponsal, otras inspiradas en los post de su blog de título homónimo. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído