El Teatro Liceo acogerá la presentación de la última novela de la periodista y escritora Nieves Herrero, Como si no hubiera un mañana, una novela histórica sobre la relación que mantuvieron la actriz norteamericana Ava Gardner y el torero español Luis Miguel Dominguín. Entrelazados con esa historia de pasión desfilan grandes actores y actrices de Hollywood de la época, dándonos un fiel retrato de algunos de los grandes del cine. El acto de presentación tendrá lugar el martes 10 de noviembre, a las ocho de la tarde, y la entrada será libra hasta completar el aforo.

Nieves Herrero es natural de Madrid y periodista por la Universidad Complutense, así como abogada por la Universidad Europea, y cuenta con un Máster en Criminología por la Universidad Camilo José Cela. Son ya 35 años los que lleva ejerciendo como periodista compaginándola con su vocación docente en la universidad. 

Tiene experiencia en prensa escrita, radio y televisión donde comenzó de la mano de su maestro Jesús Hermida como reportera y acabó de subdirectora. En Antena 3 dirigió y presentó De tú a tú y Cita con la vida; en TVE, Hoy es posible; en Telemadrid, Hoy por ti; en televisiones autonómicas el programa Un día con? y, en la actualidad, en 13TV, La tarde, Hoy Nieves y Detrás de la verdad.

Ha recibido numerosos galardones, entre los que destacan el Premio Ondas, el Micrófono de Oro, el Antena de Plata de la Federación de Periodistas de España, tres premios TP, tres Antenas de Oro, cinco Micrófonos APEI y la Cruz de Oro de Europa de la Fundación de Fomento Europeo.

También compagina su profesión con el trabajo de novelista en la que ya ha publicado numerosos libros como Esa luna rota, Todo fue nada y Corazón indio o los ensayos Leonor, Ha nacido una reina y Yo abdico junto a siete coautores. En La Esfera ha publicado con gran éxito su primera novela histórica, Lo que escondían sus ojos, de la que se han vendido cien mil ejemplares y Mediaset ha comprado los derechos para realizar una serie con el mismo título.

Sinopsis de la novela 'Como si no hubiera un mañana'

Primavera de 1953 en Madrid? No sabía quién era ese hombre que centraba todas las miradas. Ahora que lo veía de frente, comprobó que poseía un gran atractivo. Parecía muy delgado, con unos ojos llenos de vida y una sonrisa tremendamente magnética. Le examinaba a poca distancia cuando él paró de hablar al sentirse observado. Todos se giraron para saber el motivo de su silencio y descubrieron a Ava. El corrillo se abrió para que ella se fuera acercando poco a poco hacia aquel hombre. No tenía ni idea de quién se trataba pero sabía que acabarían juntos? Se dijo a sí misma que no se iría de España sin estar a solas con él. Le tendió su mano y el torero se la llevó a la boca para besarla suavemente. Clavó sus ojos marrones en los suyos verdes. Fueron segundos. Los suficientes para descubrirse y comprender que la atracción que sentían era mutua.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído