Peter Bernstein Quartet y Dado Moroni actúan este miércoles en el V Festival Internacional de Jazz

Las entradas para la zona acotada de sillas están agotadas, mientras que en el resto del recinto el acceso es libre hasta completar el aforo

0 Comentarios

Peter Bernstein
Peter Bernstein

Este miércoles, 13 de julio, continúa el V Festival Internacional de Jazz organizado por el Ayuntamiento de Salamanca en el Patio Chico con el concierto del guitarrista neoyorquino Peter Bernstein acompañado del pianista Dado Moroni.

Peter Bernstein ha participado en más de 80 sesiones de grabación y ha actuado con los más variados grupos y solistas en los más dispares escenarios del mundo. Peter colaboró frecuentemente con el legendario baterista Jimmy Cobb (en su grupo The Cobb's Mob). Ha sido miembro regular del grupo de Joshua Redman entre 1995 y 1997. Entre 1999 y 2001 colaboró con Diana Krall, efectuando giras por Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia, y participando en numerosos programas de televisión.

Ha actuado junto a Sonny Rollins, Nicholas Payton, Lee Konitz, Tom Harrell, Eric Alexander, Richard Wyands, Jesse Davis y Alvin Queen. Actualmente forma parte del trío estable co-liderado por el organista Larry Goldings, el baterista Bill Stewart y el propio Bernstein, además de dirigir sus propios tríos y cuartetos. En este concierto, Peter Bernstein y Dado Moroni estarán acompañados de Kiyoshi Kitagawa (contrabajo) y Willie Jones III (batería).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído