La Cofradía de la Santa Vera Cruz tiene a bien comunicar que el nombramiento para realizar la tradicional Llamada de Honor al paso de la Santísima Virgen de lo Dolores el viernes 11 de Abril de 2014 ha recaído en Pilar Hernández, presidenta de la Cofradía de Jesús Obrero del Barrio de San José de Salamanca, cuya sede canónica es la Parroquia de Nuestra Señora de lo Dolores. 
 
Con este gesto, la Vera Cruz quiere hacer público su agradecimiento a la labor de la Cofradía de San José y reconocer el trabajo y dedicación de dicha corporación y parroquia en el fomento al culto a los Dolores de Nuestra Señora, que culminaron con la inclusión como titular mariana de la Cofradía a la Virgen Dolorosa el pasado 20 de febrero de 2013, y cuya festividad tiene lugar el 15 de septiembre. 
 
La Llamada de Honor al paso de la Santísima Virgen de los Dolores tiene lugar en el interior de a Capilla de la Santa Vera Cruz, instantes antes de que se inicie la Procesión del Via Matris el Viernes de Dolores 11 de Abril. Con este emotivo gesto se inician oficialmente los desfiles procesionales en Salamanca.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído