Oxfam Intermón organiza este jueves, junto con la Filmoteca de Castilla y León, la proyección del largometraje documental 'Mami, ¡ya sé dónde está el dinero!'. Su director, Arturo Cisneros, estará presente y dirigirá el coloquio que tendrá lugar tras la proyección. 

La película es una 'road movie' donde la narración en off del documentalista se ve salpicada por comentarios irónicos y gags humorísticos que invitan constantemente a la reflexión. Este documental se articula en torno a las reflexiones irónicas del narrador, que en primera persona y en off, busca las respuestas a la crisis económica entre intelectuales, economistas y activistas para poder explicar a sus padres los motivos de la crisis y las alternativas al modelo económico actual.

Sinopsis

Acuciado por la crisis económica, sin trabajo, sin dinero, sin proyectos a la vista y ante la imposibilidad de afrontar los pagos de mi hipoteca, dejo mi casa en la ciudad y vuelvo a la casa de mis padres. Mi madre no entiende qué está ocurriendo y solicita respuestas que me veo obligado a encontrar, aunque para ello tenga que recorrer medio mundo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído