¿Quieres comprar entradas para los conciertos de las Ferias y Fiestas de Salamanca? Entérate de los horarios de venta para no quedarte sin ellas

Las entradas para ver a Camilo serán las primeras en ponerse a la venta

Camilo, durante un concierto en españa. | EP
Camilo, durante un concierto en españa. | EP

Camilo, Pablo López, La MODA, Melendi, La Pegatina… Este miércoles, el Ayuntamiento de Salamanca anunció todos los grupos que visitarán la ciudad con motivo de la celebración de las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la Vega, el próximo mes de septiembre.

Además, desde el Consistorio se ha señalado el rango de precios que tendrán las entradas para los mismos y que oscilarán entre los 20 y los 25 euros, a excepción del concierto de Camilo, con entradas a partir de 40 euros.

Para los primeros, las entradas se pondrán a la venta en la página web de Ciudad de Cultura el lunes, 2 de agosto, a las 10:00 horas.

En el caso del concierto de Camilo, las entradas se pondrán a la venta este mismo jueves, a las 12:00 horas, en la web de Emotional Events.

Los artistas elegidos para el programa cultural “Virgen de la Vega” integran un cartel para todos los gustos y edades en ocho citas programadas del 7 al 15 de septiembre: Pablo López, Melendi, Izal, Miguel Ríos, Pitingo, La M.O.D.A., La Pegatina y Efecto Mariposa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído