El Conservatorio Superior de Música de Castilla y León ha programado una nueva semana de concierto. Este lunes, a las 20:30 horas con entrada libre, recital de canto y piano a cargo de la soprano Leticia González Lamas y el pianista Javier San Miguel. Interpretarán obras de Wolf, Fauré, Turina, Donizetti, Puccini y Strauss.

El miércoles, a las 20:30 horas, concierto del Taller de Música Contemporánea (TaCoS), dirigido por Javier Castro. Estrenos de los alumnos de composición del COSCYL.

El jueves, a las 20:15 horas en el Palacio de Figueroa, concierto del Practicum de Etnomusicología. El grupo interpretará un repertorio variado basado en músicas tradicionales populares que abarcará desde bailes y tonadas recopiladas y recogidas por tradición oral en su contexto más “puro” y arcaico, hasta arreglos o “nuevas músicas” compuestas por reconocidos etnomusicólogos como Miguel Manzano, compositores como Cristóbal Halffter y por los propios alumnos que participan en este concierto.

Y el viernes, a las 20:30 en el Conservatorio, recital de piano de Elena Montes Velasco y música de cámara con el Trío Bruch. Interpretarán obras de Haydn, Chopin y Bruch.  Viernes 9 de mayo de 2014 a las 20:30 h en el auditorio del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León. Entrada libre. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído