?Supercalifragilístico, el musical', llenó de ilusión este sábado al auditorio de Calatrava. Los asistentes disfrutaron con las canciones de siempre de una manera divertida durante dos horas.  Seis actores, cantantes y bailarines interpretaron los papeles de hasta 10 personajes además de dos niños bajo la dirección Raúl Báez. La música corrió a cargo de Daniel Cabrera y todo coordinado por Simba Producciones.

Sinopsis

El Sr. Robert vive con sus dos hijos, Karen y Matthew, de su primera esposa, y ahora viven con Gladis. A pesar de intentar ser una buena madre, los niños no acaban por aceptarla. Karen y Matthew son un poco traviesos y ya les han hecho la vida imposible a quince niñeras. La última de ellas, Nana Elsa, se fue horrorizada ya que siempre se les escapaban cuando salían de casa.

Cuando el Sr. Robert decide ir en busca de una nueva niñera, Karen y Matthew escriben un anuncio para ayudar ya que se sienten culpables de lo ocurrido. Es entonces cuando toca a la puerta Julie, una niñera diferente que hará de las vidas de Karen y Matthew un juego en el que aprenderán a ser dos niños muy buenos. Y todo esto junto al amigo de Julie, Nick, quien también ayudará a cumplir su misión en este musical supercalifragilístico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído