Robe actuará en Salamanca en junio

Será uno de los primeros conciertos de las nuevas fechas de su gira ‘Ahora es cuando’

7 Comentarios

Robe Iniesta | Foto: Ep
Robe Iniesta | Foto: Ep

Robe, miembro de Extremoduro hasta su disolución definitiva, actuará en solitario en Salamanca el próximo 18 de junio en el Multiusos Sánchez Paraíso.

Así lo ha anunciado el propio artista en sus redes sociales donde ha publicado una larga lista de conciertos para presentar su último disco Mayéutica, dentro de su gira ‘Ahora es cuando’.

Tras la cancelación de la gira de despedida de Extremoduro, Robe anunció su gira en solitario. La venta de entradas todavía no está disponible y se irá abriendo con antelación antes del concierto como ya hizo en la anterior gira, aunque “este año se van a vender con más tiempo de antelación porque parece ser que la pandemia está remitiendo”.

Del mismo tiempo ha anunciado que “de todos modos, queremos contaros que hemos llegado a un acuerdo (por escrito) con los promotores para que, en caso de que se suspenda por el Covid o por lo que sea, se devuelva el importe íntegro (o sea, que os tienen que devolver también los gastos de gestión) y de forma automática. Y en el caso de que se rebajen los aforos y no quepamos todos, se devolverían todas las entradas y se volverían a poner a la venta con el nuevo aforo”.

275618366 514088466769489 2309883900827310796 n

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído