La Sala de la Palabra acoge este martes la presentación de ‘Ofrenda o vanidad’, una publicación de Miguel Velayos

Será a las ocho de la tarde y la entrada es libre hasta completar el aforo

0 Comentarios

 Sala de la Palabra
Sala de la Palabra

La Sala de la Palabra del Teatro Liceo acogerá este martes la presentación de “Ofrenda o vanidad”, una publicación de Miguel Velayos. El acto dará comienzo a las ocho de la tarde y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Miguel Velayos es diplomado en Educación Primaria y licenciado en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada. Se dedica profesionalmente a la enseñanza de adultos. También imparte cursos de poesía y relato corto. Es autor de nueve libros de poesía, sus poemas han formado parte de diferentes antologías y han sido traducidos a distintos idiomas (francés, inglés, rumano).

Colabora asiduamente con la revista literaria El Cobaya y se ha especializado en la presentación de su trabajo literario a través del teatro y de la música, junto al guitarrista Alberto Blanco Bohigas, realizando numerosas representaciones en diversos festivales y escenarios nacionales. Ha colaborado junto a la artista visual Irene Araus en los proyectos Permanencia en el tránsito y Las Cifras del Sur, basados en algunos de sus poemas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído