La Sala de la Palabra acogerá este lunes la presentación de los libros 'Antología' y 'Mariposas desaladas / Crepúsculo' del fallecido poeta zamorano Waldo Santos

Las presentaciones estarán a cargo de Fernando Primo y Miguel Casaseca. El acto de presentación dará comienzo a las 20:00 horas y la entrada es libre hasta completar el aforo

0 Comentarios

La Sala de la Palabra acogerá este lunes la presentación de los libros 'Antología' y 'Mariposas desaladas / Crepúsculo' del fallecido poeta zamorano Waldo Santos. El acto de presentación dará comienzo a las 20:00 horas y la entrada es libre hasta completar el aforo. En este acto, se presentarán los dos últimos libros del poeta zamorano Waldo Santos.

Esta actividad supone el cierre de los actos que se han venido celebrando con motivo de su centenario desde junio del pasado 2021 hasta enero de este año.

Los libros que se presentarán corresponden a una Antología de su poesía, ya que era prácticamente imposible hacerse con alguno de sus libros, ya agotados desde hace años y un libro inédito: ‘Mariposas desaladas’, encontrado entre sus papeles con motivo de su centenario.

La presentación de 'Antología' correrá a cargo de Frenando Primo, responsable tanto de la selección de poemas como del prólogo y que es profesor y estudioso de la poesía del Premio de las Letras de Castilla y León, Jesús Hilario Tundidor. La presentación de 'Mariposas desaladas / Crepúsculo' la hará Miguel Casaseca, que ha preparado la difícil edición crítica y fijación de textos de este libro hasta ahora inédito.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído