Los salmantinos siguen comprometidos con La Palma: La Escuela Municipal de Música ofrece esta tarde un concierto solidario

La actuación será a las 19:00 horas en el Teatro Liceo y la recaudación se donará al Cabildo de La Palma

0 Comentarios

Teatro Liceo. Foto de archivo
Teatro Liceo. Foto de archivo

Los profesores y alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza ofrecerán un concierto benéfico esta tarde en el Teatro Liceo con el fin de ayudar a las personas afectadas por la erupción del volcán en la isla de La Palma.

El programa del concierto será muy variado y los asistentes podrán disfrutar de piezas clásicas como el trío nº 45 en mi bemol de Haydn o el dúo Salut dámour de E. Elgar. También de la música de Tango a través de la pieza Oblivión de Astor Piazzola.

La música popular de nuestra tierra estará más presente que nunca con la interpretación de algunas de las piezas más emblemáticas interpretadas por instrumentistas, bailarines y cantantes. El concierto continuará con una muestra de música electrónica a través de las piezas Mashup de Elea (Woralks) y Pink Soldiers (B.S.O. del juego del calamar).

Por último, también estará presente la música Rock, podremos escuchar temas como Mustang Sally (M.Rice) o Jailhouse Rock (J.Leiber/M. Stoller).

Las entradas tienen un precio de 5 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído