Los Secretos mantendrán un encuentro con seis seguidores antes del concierto de este sábado

Los afortunados se eligen con un concurso de Facebook. Se dan a conocer este viernes

0 Comentarios

 2043883
2043883

'Los Secretos' actúan este sábado en Salamanca y antes, de forma exclusiva, se reunirá con seis seguidores durante la prueba de sonido previa al concierto. Estos serán elegidos a través de un concurso de Facebook en el que los interesados deberán seguir la página 'Los Secretos en Salamanca' y realizar un comentario en el que se indiquen las razones por las que debe ser seleccionado. 

Así, los afortunados podrán conocer personalmente a los componentes de la banda durante 30 minutos en los que también disfrutarán de los ensayos previos al concierto. 

El Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca acogerá después este concierto de Los Secretos. Este tendrá lugar a las 22 horas y las entradas ya están a la venta en www.ticketea.com y en Discos Long Play, en la calle Rúa Mayor, con un precio de 23 euros de manera anticipada y de 30 euros en taquilla. 

El longevo grupo, que anima a todos a ir al concierto en un vídeo, mostrará lo mejor de sus 40 años de vida, durante los que ha dejado una profunda huella en la memoria de varias generaciones. La banda madrileña ha superado el tiempo, altas y bajas de la industria e, incluso, la trista desaparición de tres de sus miembros, entre ellos el inolvidable Enrique Urquijo.

Pese a ello, Los Secretos han mantenido siempre la misma pasión por la música, conservando un estilo y un sonido único, defendiendo un repertorio que se ha ganado un lugar privilegiado en el libro de honor de la música española.

Para celebrar el triunfo de esta larga vida, la banda de referencia del pop español ofrecerá en Salamanca temas de su 'Especial aniversario", citas ineludibles en las que volverán a demostrar sobre el escenario la razón por la cual aún siguen en la carretera, dejando claro que este viaje, lejos de concluir, aún tiene mucho por recorrer.

Una gira donde se volverán a encender canción a canción 40 años de historia. Toda una vida a nuestro lado, al lado de miles de seguidores que han crecido, soñado y amado con la música tan personal como imperecedera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído