El Servicio de Actividades Culturales organiza una nueva mesa redonda del ciclo ‘(Des)localizados. Textualidades en el espacio-tiempo’

En esta ocasión, Najat El Hachmi, María Carmen Vidal Claramonte y Rosario Martín Ruano han dialogado sobre ‘La escritura como espacio para la hibridación’. Ha comenzado a las 19 horas en la Casa Museo Unamuno

 IMG 2577
IMG 2577

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca ha organizado un nuevo encuentro de poesía en el marco de su ciclo de mesas redondas ?(Des)localizados. Textualidades en el espacio-tiempo?.

En esta ocasión, Najat El Hachmi, María Carmen Vidal Claramonte y Rosario Martín Ruano han dialogado sobre ?La escritura como espacio para la hibridación?. Ha sido a las 19 horas en la Casa Museo Unamuno.

El ciclo, ante la conmemoración del VIII Centenario, pretende revisar las relaciones de las nuevas escrituras con los nuevos espacios y tiempos que atienden a la (des)localización de los sujetos y capitales simbólicos con lo que se relaciona, así como su interlocución con las migraciones y tránsitos que definen el presente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído