Talleres infantiles de arte contemporáneo en el DA2, titulados ‘Triviart’

Serán los sábados 21 y 28 de enero; 4 y 11 de febrero, en horario de 12:00 a 13:30 horas

0 Comentarios

Triviart
Triviart

El centro de arte contemporáneo de Salamanca, DA2, organiza cuatro talleres didácticos dirigidos a niños con edades comprendidas entre 7 y 12 años, los días 21 y 28 de enero, 4 y 11 de febrero, de 12:00 a 13:30 horas.

Cada uno de los talleres tiene quince plazas disponibles y son gratuitos. La inscripción puede hacerse llamando a los teléfonos 923 184 916 ó 923 184 621.

TriviArt es un taller lúdico impartido por Mayeútica y dirigido a los más pequeños con el fin de acercarles el arte contemporáneo a través de retos prácticos y preguntas teóricas relacionado con la exposición Painting in Love.

A lo largo de dicho taller se llevará a cabo una metodología lúdica, práctica, experiencial y manipulativa, a través de la cual los menores aprenderán los conceptos desde una perspectiva educativa.

En primer lugar, se llevará a cabo una breve visita por la exposición “Painting In Love” para que los participantes adquirieran nociones sobre el museo, el arte contemporáneo y la propia exposición. Tras dicha visita jugarán al gran trivial, dónde se divertirán practicando los conceptos aprendidos anteriormente. Finalmente, se realizará una actividad práctica y manipulativa sobre el arte contemporáneo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído