Tanatocrisis lleva a la Sala Micenas a una sala de autopsias de lo más divertida
Se representará durante este sábado y domingo a las 20:30 horas con precios de seis y ocho euros
Tanatocrisis, de Proyecto Olei, se estrena este fin de semana en la Sala Micenas-Adarsa con dos pases, los días 14 y 15, de abril, a las 20:30 h con un precio de ocho euros, aunque de manera anticipada el coste es de seis. Es una comedia ambientada en el mundo de las autopsias.
Análisis, pruebas, informes… gracias a las series americanas estamos acostumbrados a la investigación forense, a la resolución de casos a través del estudio de la víctima y los motivos de su muerte, pero… ¿y si estas historias, a menudo apasionantes gracias a su rigor y seriedad al servicio de la lucha contra el crimen, se convirtieran en un nuevo motivo para “echarse unas risas”?
Los chicos del Proyecto OLEI (Obstinados Luchando por Eliminar la Indiferencia), están dispuestos a demostrarnos que entre los guantes de látex, los apéndices en formol y los análisis post-morten también pueden esconderse la parodia, la carcajada y, especialmente, el humor negro.
También te puede interesar
Lo último