El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, ha programado una obra de teatro familiar para este domingo. Se trata de la obra ?Cenicienta siglo XXI?, interpretada por la compañía Teatro de Malta.

En esta Cenicienta, una troupe de clowns musicales irrumpe en el escenario e interpretan el cuento como el gran espectáculo que a ellos les parece que es. Entre escenas e interpretaciones musicales, van desgranando los hechos del relato hasta el momento posterior a la fiesta, en el que Cenicienta, en vez de esperar, abandona su casa decidida a compartir sus pesares. Ahí nos desvelan que en esa aventura Cenicienta se cruzó con la troupe, se unió a ellos y rescataron al príncipe. Desde entonces hasta hoy, aquí y ahora, se dedican a cambiar los cuentos porque cambiando los cuentos se puede cambiar el mundo.

Las entradas para asistir a este espectáculo que comienza a las 18 horas tienen un precio de 5 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído