El Teatro Liceo acoge el concierto del pianista Luis Fernando Pérez

Interpretará obras de Rachmaninov, Franz Schubert y Scriabin

0 Comentarios

Pianista Luis Fernando Pérez
Pianista Luis Fernando Pérez

Este lunes, 10 de enero, continúa el X Ciclo de Música de Cámara y Solistas organizado por el Ayuntamiento de Salamanca con el concierto del pianista Luis Fernando Pérez, uno de los pianistas españoles más queridos en Europa.

El virtuoso pianista madrileño realiza giras por todo el mundo como solista y mantiene además una intensa actividad como músico de cámara. Alumno de pianistas y profesores legendarios como Dimitri Bashkirov, Galina Egyazarova, Pierre-Laurent Aimard o la gran Alicia de Larrocha entre otros, sus grabaciones de Albéniz, Granados, Falla y Mompou son auténticas referencias en ese repertorio.

En su última grabación se ha acercado con el mismo éxito al repertorio de Rachmaninov, uno de sus compositores favoritos y piedra angular del repertorio pianístico. Sobre el escenario del Teatro Liceo interpretará parte de ese registro, junto a preludios de Scriabin y la última sonata de Franz Schubert.

Las entradas tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros y están disponibles en la taquilla del teatro y en www.ciudaddecultura.org

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído