El Teatro Liceo acogerá este viernes el concierto de Quique Gómez & Kid Andersen

El disco fue grabado en 2019 en California por Quique Gómez y Little Charlie Batty junto a Kid Andersen y Alex Pettersen en la sección rítmica

0 Comentarios

Este viernes, el Teatro Liceo será sede del segundo concierto de la gira europea de presentación del último disco de Quique Gómez & Kid Andersen, “Cookin´ at Greaseland”, y contarán con la participación de David Salvador y Alex Pettersen. Será a las nueve de la noche. Las entradas tiene un precio de 12 euros y están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ciudaddecultura.org. 

El disco fue grabado en 2019 en California por Quique Gómez y Little Charlie Batty junto a Kid Andersen y Alex Pettersen en la sección rítmica. Esta grabación es el último disco grabado del guitarrista de Alabama, Little Charlie Baty, y se presenta en una gira de doce conciertos por Europa.

Historia

En el 2018; Quique Gómez, Little Charlie Baty, Kid Andersen y Alex Pettersen hicieron un par de conciertos en California; aprovechando que Gómez estaba de gira en la zona. Tres meses después, comenzaron las grabaciones de “Cookin´ at Greaseland”.

Gulf Coast Records se interesó en la grabación y finalmente, el disco sería editado en abril del 2020 y soportado por una gira por Europa. Con todo listo para el lanzamiento, llegó la terrible noticia del fallecimiento de Charlie.

Después de la pandemia, dos años más tarde de lo pronosticado, el disco vuelve a tener programado su lanzamiento y gira. En esta ocasión, Kid Andersen será el guitarrista y David Salvador ocupa el papel del bajista.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído