La biblioteca Torrente Ballester acoge este domingo una doble función de títeres para niños a partir de tres años. La compañía barcelonesa Peus de Porc representa 'A comer' a las 12:30 y 18:30 horas, con entrada previa invitación a recoger en cualquiera de las bibliotecas municipales.

Un ogro cojo y hambriento está preparando una triste cena a base de verduras cuando llega un niño en busca de refugio. La alegría del Ogro es infinita. Pero el niño tiene frío, hambre, hipo, sueño... y el Ogro, que no puede comerse un niño frío y hambriento, lo pone al lado del fuego, lo alimenta, la abraza... 

Premio FETEN 2015 al Mejor espectáculo de títeres, la crítica ha dicho de él: "Xesco Quadras es un titiritero catalán que introduce un nuevo estilo en sus espectáculos, dotando a las historias de una especial ironía rompedora, no exenta de ternura y poesía. Ese ogro hambriento que recibe la visita de un niño perdido y es incapaz de comérselo, es una buena muestra de su estilo, bien apoyado por la dirección de Jordi Farrés, co-autor."

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído