El grupo de teatro Silencio Entre Cajas, integrado por trabajadores de las direcciones provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería General de la Seguridad Social, ha representado este viernes la obra ‘Mi barrio’ en el teatro de Caja Duero-España. 

Silencio Entre Cajas, formado por doce trabajadores de las entidades de la Seguridad Social del Paseo de Canalejas bajo la dirección de Pablo Málaga González, surgió del grupo de mejora Ocio y Cultura puesto en marcha en la sede de la Seguridad Social de Salamanca tras superar el Modelo de Excelencia EFQM en 2009.  El EFQM, siglas por la que es más conocido el Modelo Europeo de Excelencia, es uno de los modelos de calidad más extendidos y que goza de mayor prestigio en la UE.

 
‘Mi barrio’, escrita por el director teatral Pablo Málaga González, es la segunda obra que el grupo Silencio Entre Cajas lleva a escena  tras el éxito de público conseguido con ‘Cuadros de amor y humor al fresco’ representada el pasado año.  Los interesados en asistir a esta obra podrán recoger las invitaciones en la sede de la Dirección Provincial de la Seguridad Social en Salamanca, paseo de Canalejas, en horario de atención al público.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído