La Sala Unamuno, en la Cuesta del Carmen, acoge hasta el 30 de octubre la exposición 'Reality & Show', de Marcos Abella, Adrián Castañeda y Álvaro Giménez. Comisariada por Hui-Yen Chang, de la Asociación Zink, fue inaugurada este jueves a las 20:00 horas, acto del que SALAMANCA24HORAS les ofrece una galería fotográfica. Se podrá visitar de lunes a jueves de 18:30 a 21:30 horas.

'Reality & Show' reúne los trabajos de tres jóvenes artistas que plantean una reflexión acerca de la problemática social en múltiples secciones pero siempre desde una dimensión crítica. Los objetos que se muestran son descontextualizados y sirven como medio y mensaje activo que refuerza en el espectador su función como receptor y canal de entendimiento.

La exposición acoge piezas de diversas disciplinas realizados en formatos alternativos, que no dejarán al público desapercibido. El resultado es un conjunto de obras muy potentes visualmente, que destacan por su sobriedad comunicativa invitando a contemplar y observar las relaciones existentes entre imagen, lenguaje y poder. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído