La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca, en colaboración con Jabuba Films, ha convocado la segunda edición del Festival de Cortometraje Interunivesitario 'La Rana Film Festival', que ofrece la oportunidad a estudiantes universitarios de todo el mundo de mostrar sus proyectos audiovisuales.
 
Hasta el próximo 9 de junio realizadores a nivel individual o colectivo de ámbito internacional, siempre que estén matriculados en alguna universidad, podrán remitir sus trabajos. Entre los cortometrajes recibidos, el jurado del festival seleccionará 8 trabajos que se exhibirán durante la Gala de Entrega de Premios el 20 de junio.
 
Se pueden presentar hasta un máximo de tres cortometrajes, de ficción, documental, o de animación, por participante. Las obras podrán tener una duración máxima de 20 minutos y deberán haber sido realizadas entre los cursos académicos 2011/2012 o 2012/2013. 
 
Las bases completas, así como la ficha de inscripción, pueden consultarse en la web del festival, http://laranafilmfest.wix.com/cortometrajes#

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído