A la venta las entradas para los espectáculos de la fundación municipal en diciembre

0 Comentarios

 A la venta las entradas para los espectáculos de la fundación municipal en diciembre
A la venta las entradas para los espectáculos de la fundación municipal en diciembre
Este martes, 19 de noviembre, salen a la venta las entradas para todos los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de diciembre. Se podrán comprar entradas para la obra de teatro Elling, protagonizada por Carmelo Gómez y Jordi Aguilar. Está prevista el 14 de diciembre y precio de las entradas es de 12, 16 y 20 euros.

Para la obra El Traje, con Javier Gutiérrez y Luis Bermejo, una comedia negra en la que sus dos protagonistas mantienen un pulso intelectual y físico lleno de tensión, suspense y humor delirante. Será el 28 de diciembre y el precio de las entradas es de 9, 12 y 15 euros. Para el espectáculo infantil El sótano encantado, previsto el domingo 1 de diciembre, con un precio de 5 euros.

Programación musical

También se ponen a la venta el próximo martes las entradas para el concierto de Asier Polo (cello) y Marta Zabaleta (piano), incluido dentro del II ciclo de Música de cámara y solistas, que tendrá lugar el lunes 2 de diciembre, en el Liceo. El precio es de 12, 16 y 20 euros. Para el concierto del Taller de Música Contemporánea del Conservatorio Superior, programado el 10 de diciembre, en el que interpretarán “La historia del soldado” de Igor Stravinsky. El precio es de 5 euros.

Para el concierto “El flamenco y la clásica” dirigido e interpretado por Carlos Galán y el Grupo de Música de Cámara Cosmos 21, el 13 de diciembre. Y para el concierto que este mismo grupo ofrecerá el 22 de diciembre titulado “Monográfico de Carlos Galán”. Ambos tienen un precio de 10 euros. Para el concierto de Clara Andrada con Chamber Orchestra of Europe Soloist (flauta y trío de cuerda), también incluido dentro del II ciclo de Música de cámara y solistas, que tendrá lugar el lunes 16 de diciembre, en el Liceo. El precio es de 12, 16 y 20 euros. 

Para el concierto que ofrecerá en el Caem la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música Castilla y León el 19 de diciembre. El precio de las entradas es de 10 euros. Para el musical Un mundo en planetas, interpretado por los profesores y los alumnos de la Escuela Municipal de Música, y basado en los viajes del Principito. Será el 20 de diciembre en el Caem y el precio de las entradas es de 3 euros. Y para el concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música previsto el 21 de diciembre en el Liceo con un precio de 3 euros.

Navidades en Palacio

Además, continúan a la venta las entradas para los espectáculos incluidos dentro de la programación “Navidades en Palacio”, que se desarrollarán en el Palacio de Congresos los días 13, 14 y 28 de diciembre y el 2 y el 3 de enero. Se trata de cinco propuestas culturales, que incluyen humor, magia y música. El primero de los espectáculos será el viernes 13 de diciembre, una propuesta de humor titulada “2x4 Monocrisis” y cuyas entradas tienen un precio de 16 euros. Le seguirá el sábado 14 de diciembre, Cristina Medina con “Solalá, pez en raya”. El precio de las entradas es de 12 euros.

El sábado 28 de diciembre, se representará el musical infantil “Hansel y Gretel”, basado en el clásico cuento de los Hermanos Grimm. Su precio también es de 12 euros. El jueves 2 de enero será el turno para “El cohete musical”, un espectáculo protagonizado por Juan “D” y Beatriz, junto a Los Lunnis. El precio de las entradas es de 12 euros. Y por último para el espectáculo “El Arte de la Magia” de Jorge Blass, nuestro mago con mayor proyección internacional. El precio de las entradas es de 12 euros. Las entradas para todos estos espectáculos se pueden comprar en la taquilla del Liceo, en el Palacio de Congresos, en Long Play y en el Centro Comercial El Tormes.

Venta de entradas

Las entradas para el resto de espectáculos programados para el mes de noviembre se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Liceo, a través de la web www.elcorteingles.es, en el teléfono 902 400 222 o en cualquiera de los centros comerciales del Corte Inglés.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído