A la venta las entradas para los espectáculos de la fundación municipal en enero

Se pondrán a la venta las entradas para las obras de teatro “Romeo y Julieta”, “Gúrov, la dama y el perrito” y el espectáculo familiar “Maleta: misión espacial secreta”. También para los conciertos del V ciclo de Música de Cámara a cargo de la pianista Mariam Batsashvili y el que ofrecerán el dúo de chelo y piano formado por Guillermo Pastrana y Anton Kernjak. Por último, se ponen a la venta las entradas para el espectáculo “La gran ilusión” del Mago Pop, prevista para los días 3, 4 y 5 de febrero

0 Comentarios

 A la venta las entradas para los espectáculos de la fundación municipal en enero
A la venta las entradas para los espectáculos de la fundación municipal en enero

El próximo lunes se ponen a la venta las entradas para los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura para el mes de enero. 

Se podrán comprar entradas para el estreno absoluto de “Romeo y Julieta”, una obra de la compañía salmantina La Lengua Teatro prevista para el sábado 14 de enero. Se trata de una versión de la obra de William Shakespeare. Las entradas tienen un precio de 8 euros.

También para el estreno absoluto de “Gúrov, la dama y el perrito”, inspirada en el cuento clásico del autor ruso Antón Pavlovich Chéjov. Una producción de la compañía Pies Descalzos programada el sábado 28, cuyas entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros.

Y para el espectáculo familiar “Maleta: misión espacial secreta” de la compañía de Teatro Mutis. Está prevista en el Liceo el 29 de enero y las entradas cuestan 5 euros.

También se ponen a la venta las entradas para dos nuevos conciertos incluidos en el V Ciclo de Música de Cámara y Solistas que organiza la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes. El que ofrecerá la joven pianista georgiana Mariam Batsashvili el miércoles 11 de enero. Y el que protagonizarán el violonchelista Guillermo Pastrana y el pianista Anton Kernjak el lunes 30. Las entradas de ambos tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros.

Desde el lunes se podrán comprar las entradas para un nuevo espectáculo de la compañía Espacio Endanza, “Agua”, programado el domingo 22 de enero en el Teatro Liceo. Las entradas tendrán un precio único de 8 euros. Y para el concierto de la Orquesta Barroca del Conservatorio Superior de Música previsto para el martes 24 con un precio de 5 euros.

También para el concierto “Música para Venancio” que ofrecerán el barítono Luis Santana y el pianista Antonio López Serrano el día 27, en el Teatro Liceo. Las entradas tienen un precio de 10 euros.

Por último, se ponen a la venta las entradas para “La gran ilusión”, un espectáculo del Mago Pop programado en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música los días 3, 4 y 5 de febrero. Combinando una excelente técnica en manipulación de objetos, un humor exquisito, una fantástica selección musical y una magia original e impactante, “La gran ilusión” es el espectáculo de magia e ilusionismo mejor valorado por todos los públicos. La magia de Antonio Díaz ha trascendido fronteras y culturas, a través de sus representaciones internacionales. Las entradas cuestan 25, 30 y 35 euros.

Además continúan a la venta las entradas para el Concierto de Año Nuevo, el musical familiar “La patrulla el rescate” y el espectáculo de danza “Romeo y Julieta” interpretado por el Ballet Imperial Ruso.

Todas estas entradas estarán disponibles en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído