Ya están a la venta las entradas para todos los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de junio. 
 
En el apartado musical salen a la venta también las entradas para el último concierto de la temporada de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca, que tendrá lugar el domingo 15 de junio. En este concierto contarán con la participación de la joven guitarrista Sara Guerrero Aguado, ganadora del I certamen de Jóvenes Intérpretes Ciudad de Salamanca. Las entradas tienen un precio de 3 euros.
 
También para el concierto que ofrecerá el 20 de junio la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, dirigida por Rubén Gimeno. Interpretarán la primera sinfonía Titan de Gustav Mahler. El precio de las entradas es de 10 euros.
 
Se podrán comprar el martes las entradas para Titanium, un espectáculo en el que músicos y bailarines fusionan el mundo del flamenco con la cultura hip hop. Está programado el 14 de junio, en el Teatro Liceo, en colaboración con el programa estatal Platea y el precio de las entradas es de 10, 13 y 16 euros. Y para el musical Un mundo en planetas, que será interpretado por los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música en el Caem, el 8 de junio. El precio de las entradas es de 3 euros.
 
En este apartado musical continúan a la venta las entradas para el concierto que Extremoduro ofrecerá en el Multiusos el 11 de junio, dentro de las actividades organizadas por la Festividad de San Juan de Sahagún; y para el concierto de Amaral, programado en el Caem el 6 de junio, dentro del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León (FÁCYL). 
 
En el apartado de escena se ponen a la venta las entradas para el estreno absoluto de la obra El verbo amar, interpretada por la compañía salmantina Esfinge Teatro. Será el sábado 21 de junio y el precio de las entradas es de 9, 12 y 15 euros.
 
Venta de entradas
 
Las entradas para estos espectáculos se pueden adquirir, a partir del martes en la taquilla del Teatro Liceo, a través de la web www.elcorteingles.es, en el teléfono 902 400 222 o en cualquiera de los centros comerciales del Corte Inglés.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído