A la venta las entradas para espectáculos de la fundación municipal en noviembre

 A la venta las entradas para espectáculos de la fundación municipal en noviembre
A la venta las entradas para espectáculos de la fundación municipal en noviembre

Este jueves se ponen a la venta las entradas para todos los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de noviembre. Un día antes se pondrán a la venta para los que disponen de la Tarjeta Amigo de la Cultura. Se podrán comprar entradas para la obra ?Al final de la carretera?, interpretada por Ángeles Martín, Manuel Baqueiro, Marina San José y Raúl Peña. Se trata de una comedia divertida y amarga que nos habla sobre la crisis que siente el ser humano al descubrir que su vida no es como la había soñado. Se ha programado el 7 de noviembre y las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.

Para la obra ?Ojos de Agua?, un monólogo en el que la actriz salmantina, Charo López, interpretar el papel de La Celestina. Están previstas dos funciones los días 13 y 14 de noviembre y el precio de las entradas es de 12, 16 y 20 euros. También se ponen a la venta las entradas para dos propuestas dirigidas al público familiar: ?La gran a?ventura?? prevista para el 8 de noviembre y cuyas entradas tienen un precio de 6 euros; y ?Circus Klezmer?, programada el 15 de noviembre con un precio de 12 euros. Y por último, se ponen a la venta las entradas para el espectáculo de danza multidisciplinar, ?Divenire?, que mezcla break dance, hip hop, composición contemporánea y multimedia. Está previsto el 28 de noviembre en el Teatro Liceo y las entradas tienen un precio de 12 euros. 

Amplia oferta musical

El mes de noviembre concentra una amplia oferta musical dentro de la programación de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes. El jueves se ponen a la venta las entradas para el concierto de la cantante Patricia Kraus, previsto el 6 de noviembre en el Teatro Liceo y en el que interpretará temas de jazz, blues y soul. El precio de las entradas es de 9, 12 y 15 euros. El domingo 8, la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca ofrecerá su primer concierto de temporada, en el que contarán con el barítono Álvaro Lozano y las entradas cuestan 3 euros.

También se ponen a la venta las entradas para dos conciertos incluidos dentro del IV Ciclo de Cámara y Solistas: el que ofrecerá el quinteto Spanish Brass Luur Metals el lunes 9 de noviembre; y el de Les Dissonances con David Grimal previsto el 27 de noviembre. Las entradas tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros.

También hay un hueco el mes de noviembre para la Sala B, con el concierto de los grupos Metal Fest Kritter, K-OS y Sarah Evil previsto el viernes 27 de noviembre y el precio de las entradas es de 8 euros. Y cierra las propuestas musicales de noviembre la Banda Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, con una actuación prevista el sábado 28 y con un precio de 5 euros.

Continúan a la venta las entradas para el concierto de los Chicos del Coro que actuarán, junto a Paloma San Basilio, el 21 de noviembre en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música y cuyas entradas tienen un precio de 20, 30, 40 y 45 euros. Para el que ofrecerá Raphael junto a la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, el 12 de diciembre, en el Multiusos Sánchez Paraíso, con un precio de 20, 30, 40 y 60 euros; y para ?Sister Act?, un musical basado en la taquillera película de mismo título protagonizada por la actriz Whoopi Goldberg, del que se han programado seis funciones del 3 al 6 de diciembre y las entradas tienen un precio entre 29 y 55 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído