A la venta las entradas para todos los espectáculos de la Fundación en octubre

 A la venta las entradas para todos los espectáculos de la Fundación en octubre
A la venta las entradas para todos los espectáculos de la Fundación en octubre
Este miércoles salen a la venta las entradas para todos los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de octubre. Se pueden comprar entradas para la obra de teatro Romeo, programada el día 5 en el Liceo, se trata de una adaptación muy especial del clásico Romeo y Julieta. El precio de las entradas es de 12, 16 y 20 euros.

Para Lúcido, una comedia policíaca prevista para el 19 de octubre e interpretada por Isabel Ordaz, Alberto Amarilla, Itzíar Miranda y Tomás de del Estál. El precio de las entradas es de 9, 12 y 15 euros. Y para el Show de Kafka, un monólogo a cargo de la actriz Luisa Martín, que se enfrenta al reto de dar vida a una singular primate con habilidades extraordinarias. Será el 26 de octubre y el precio de las entradas es de 9, 12 y 15 euros. Para los infantiles La muñeca pelona, prevista el domingo 6 de octubre, y La vía láctea, el 27 de octubre, ambos con un precio de 5 euros. 

También se ponen a la venta las entradas para los conciertos programados en la Sala B del Caem, el del grupo Kritter, que ha estado girando por toda España compartiendo cartel con grupos nacionales e internacionales y que ofrecerá un concierto el 11 de octubre por un precio de 5 euros. Y el del Festival del Colectivo de Músicos, con los grupos Balas de Plata, The Wildtracks y Last Man Standing, que será el 18 de octubre, también por 5 euros.

Se podrán comprar entradas para el concierto que el Grupo de Música Contemporánea Cosmos XXI, dirigido por Carlos Galán, ofrecerá en el Liceo el 12 de octubre. Éste es uno de los grupos de cámara más veteranos del panorama hispano y ofrecerá un programa divulgativo y ameno que nos acercará a las distintas maneras que hoy existen de enfocar la música clásica. El precio de las entradas es de 10 euros.

Por último, salen a la venta las entradas para el concierto de La Fuga, que será el 22 de noviembre en la Sala B del Caem, dentro de su gira de presentación del nuevo disco del grupo que se acaba de poner a la venta y que lleva por título “Más de cien amaneceres”. Este nuevo trabajo contiene 11 nuevos temas y significa un paso adelante en su carrera, ya que en él se aferran a su personal estilo de hacer grandes canciones plagadas de potentes Riffs de guitarra, con estribillos perdurables y ante todo sonando a Rock. El precio de las entradas es de 12 euros.

Venta de entradas

Las entradas para todos los espectáculos programados para el mes de octubre se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Liceo, en el web www.elcorteingles.es, en el teléfono 902 400 222 o en cualquiera de los centros comerciales del Corte Inglés.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído