Vetusta Morla incluye a Salamanca en la gira de su nuevo disco

El grupo ofrecerá un concierto en el Multiusos Sánchez Paraíso el 28 de abril de 2018

0 Comentarios

 Vetusta Morla incluye a Salamanca en la gira de su nuevo disco
Vetusta Morla incluye a Salamanca en la gira de su nuevo disco

Vetusta Morla regresará a los escenarios tras un año y medio en el que el grupo ha estado preparando su nuevo álbum de estudio, Mismo Sitio, Distinto Lugar, que será el protagonista de la nueva gira en convivencia con títulos de sus anteriores discos.

Tras inaugurar la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) el 25 de noviembre, la banda presentará su nuevo show en 2018 visitando 16 ciudades de 7 países. El punto de partida será la capital de Perú, Lima, país en el que el grupo actuará en directo por primera vez en su carrera. Le seguirán Chile, Colombia, México y Argentina, destinos que el sexteto ha incorporado regularmente desde 2009 en sus tours y donde cuentan con una legión de seguidores.

El segundo tramo de la presentación en directo de Mismo Sitio, Distinto Lugar se celebrará en la Península Ibérica con dos conciertos en Portugal y ocho en España: Salamanca, Murcia, Sevilla, A Coruña, Barcelona, Valencia, Madrid y Bilbao.

La esperada Gira Mismo Sitio, Distinto Lugar es una nueva oportunidad para disfrutar del apabullante directo de Vetusta Morla, quienes han destacado por la contundencia de su sonido, la precisión de su interpretación y su comunión con el público.

Las entradas para todos los conciertos de la gira estarán a la venta el miércoles 4 de octubre a las 10:00h (hora local) en http://www.vetustamorla.com/public_events

Sobre el álbum Mismo Sitio, Distinto Lugar:

El disco, que se publicará el próximo 10 de noviembre, es un emocionante y necesario trayecto que ha llevado a Vetusta Morla desde su local de ensayo de Madrid hasta los míticos Hansa Studios de Berlín. De Alemania a los recónditos Tarbox Road Studios en Cassadaga, en el norte de Estados Unidos, para terminar en el legendario Sterling Sound de Nueva York. Un viaje guiado por el deseo de trabajar de la mano de músicos y productores como Campi Campón (Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Xoel López), Dave Fridmann (Mercury Rev, Tame Impala, The Flaming Lips, Spoon) o Greg Calbi (The National, Bon Iver, Arcade Fire, Fleet Floxes).

El primer single es Te lo Digo a Ti, adelantado el pasado 22 de septiembre y presentado con un videoclip que ha sido dirigido por Nacho Vigalondo e interpretado por él mismo, Lolita Flores y Nacho Vegas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído