​Un viaje por la historia de las Ferias y Fiestas de Salamanca a través de sus carteles

El coleccionista Jesús Hernández Gallego ha organizado, junto a la asociación Garrido Contigo, la exposición ‘Antología de Circo y Ferias de Salamanca’

5 Comentarios

 JOTA6251
JOTA6251

Este año, los charros tenemos que conformarnos con vivir unas Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la Vega diferentes. La situación sanitaria actual ha impedido una celebración al uso, por lo que habrá que esperar al próximo año, con suerte y si la vacuna ha llegado, para volver a vivir unas jornadas festivas como las que se recuerdan.

Sin embargo, precisamente de recuerdos vive el hombre. Y los más nostálgicos pueden viajar a través de la historia de las Ferias y Fiestas de Salamanca gracias a Jesús Hernández Gallego. Este coleccionista charro ha organizado la exposición ?Antología de Circo y Ferias de Salamanca? con carteles que recuerdan las jornadas festivas charras desde hace más de 25 años.

La exposición, organizada con la colaboración de la asociación Garrido Contigo, se puede visitar desde este mismo lunes hasta el próximo viernes, 25 de septiembre, en la Sala de Exposición de la Biblioteca Torrente Ballester.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído