Tras el parón vacacional vuelve el micro abierto de El Rastrel, una iniciativa llevada a cabo entre el popular local salmantino y los actores Héctor Toledo y Rosa Celiberti que acumula ya dos años y medio de éxito. ?Cómete el escenario?, nombre oficial del evento que se realiza todos los miércoles a partir de las 21.30 retomará su actividad a partir de este 20 de enero.

?Cómete el escenario? tiene como objetivo abrir un espacio a los artistas locales para mostrar y publicitar su trabajo, en un ambiente festivo y de colaboración. Así, cada miércoles músicos, poetas, actores, escritores, magos? toda clase de artistas cuyo trabajo puede ser mostrado en un escenario en directo se dan cita en el local situado en la Calle Grillo 21, donde comparten con el público y entre ellos sus creaciones.

Como resultado de este evento, muchos jóvenes artistas salmantinos han empezado a realizar colaboraciones entre ellos y han empezado a despuntar dentro de la siempre complicada escena de la ciudad.

?Cómete el escenario? sigue en esencia el esquema general de un micrófono abierto: cualquiera puede participar y mostrar lo que desee. Para poder hacerlo, los interesados en participar deben ponerse en contacto con la organización a través de su página de Facebook (enlace adjunto) durante la semana anterior para así evitar aglomeraciones y poder garantizar que todas las actuaciones se realizan en las mejores condiciones.

Más de cien diferentes participantes a lo largo de dos años y llenazos de público cada semana avalan la trayectoria de este evento, que poco a poco va convirtiéndose en una cita obligada en la agenda cultural salmantina.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído