El XV Festival de Artes de Calle con el espectáculo “Tea Time” en el Patio Chico finaliza este viernes

Será a las seis y media de la tarde y las invitaciones están agotadas

1 Comentarios

TEA TIME
TEA TIME

Mañana finaliza el XV Festival de Artes de Calle organizado por el Ayuntamiento de Salamanca dentro del programa cultural de la Virgen de la Vega con el espectáculo “Tea Time”, una propuesta de la compañía Cirkofonic.

Son las cinco de la tarde: John, el mayordomo, está preparando el té con una precisión y elegancia absoluta. Para Vera, la señora de la casa, este momento es algo de suma importancia, ya que le ayuda a recordar e imaginar una vida que tuvo, una vida llena de personas que ya solo existen intermitentemente en su imaginación.

A través del teatro absurdo y del circo estos dos personajes viven en un reflejo de sus vidas, en un lugar atemporal e impreciso en el que se relacionan desde el recuerdo de una vida olvidada. Los comienzos y finales se entrelazan mostrando que la existencia es cíclica. Este espectáculo es un viaje emocional en el que la tragedia y comedia se entrelazan íntimamente. Nada parece tener sentido y a la vez TODO ES POSIBLE.

Este espectáculo estaba previsto inicialmente el miércoles 15, pero se reprogramó debido a las previsiones de lluvia. Las invitaciones están agotadas.

“LOLA” de la compañía Jes Martin´s

A continuación de “Tea Time”, los asistentes podrán disfrutar del espectáculo “LOLA”, una producción de la compañía salmantina Jes Martin´s.

Una divertida flamenca llamada Lola recorre las calles de la ciudad utilizando sus atrevidas armas de seducción actoral para cautivar al público y provocar así un sinfín de aplausos que tanto ha anhelado en su dilatada carrera como artista. Música en directo y una manipulación ejecutada de manera magistral del títere gigante, Lola, hacen que este espectáculo sea una gran fiesta para todos los públicos.

Este espectáculo, en principio, estaba previsto como pasacalles pero debido a las restricciones derivadas del coronavirus, será un espectáculo estático, en el Patio Chico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído