​1 de julio: Así están las plantillas de los equipos salmantinos de Segunda B

El Guijuelo ya se ha movido con tres fichajes (Pino este mismo miércoles), Unionistas ha realizado una incorporación y el Salamanca CF UDS sigue ‘en blanco’

 LUIS LARA SALAMANCA CF UDS
LUIS LARA SALAMANCA CF UDS

El 1 de julio estaba ?marcado en rojo? para muchos equipos de cara a oficializar movimientos en el mercado de fichajes. El Guijuelo, precisamente, ha notificado la incorporación del delantero Antonio Pino. El atacante cordobés es el tercer fichaje del equipo chacinero tras Andrés González y Kamal. El técnico Jacobo Montes cuenta ya con once piezas: el portero Carlos Molina; los defensas Andrés, Razvan, Jonathan y Dan Ojog; los centrocampistas Kamal, Carlos Rubén, Cristóbal y Segura; y los atacantes Pino y Juanca.

En Unionistas, Hernán Pérez cuenta con nueve futbolistas en su plantilla y ya ha realizado un fichaje: Antonio Marín. Además del futbolista granadino, también están en la plantilla el portero Javi Hernández y los jugadores de campo Piojo, Gallego, Navas, Diego González, Pablo Aguilera, Romero y De la Nava.

Por último, el Salamanca CF UDS es el único que de momento no ha realizado ninguna incorporación. Los del estadio Helmántico tienen a diez jugadores con contrato: Javi Medina, Kristian, One, Sepúlveda, Sergio Molina, Amaro, Gio, Monáarrez y Uxío; además de Owen Falconis, que fue renovado durante este miércoles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído