25 de octubre: la fecha para la Audiencia Previa entre Unionistas y la Administración Concursal de la extinta UDS por la marca y el escudo

Si no hay acuerdo, tendrá que volverse a citar delante un juez

marcas escudo uds
marcas escudo uds

Según puede adelantar SALAMANCA24HORAS, el lunes 25 de octubre está fijada la Audiencia Previa para el desenlace de la marca y el escudo de la Unión Deportiva Salamanca. El litigio será entre Unionistas y el abogado de la Administración Concursal de la UDS.

El litigio lleva ya varios años y, el 28 de septiembre de 2017, la Oficina de Marcas Europea (EUIPO) rechazó la oposición de la Administración Concursal de la UDS contra la solicitud de Unionistas de Salamanca de registrar la marca ‘Unión Deportiva Salamanca’.

 La resolución explica que la oposición ha sido rechazada porque la evidencia que la Administración Concursal presentó no demuestra uso de la marca en los cinco años anteriores a la solicitud de marca por Unionistas, ya que el uso del nombre o el uso del escudo por separado no significa el uso de la marca registrada, que es ambas cosas en conjunto.

Ahora, el próximo 25 de octubre, se dará un paso más en este litigio entre ambas partes y, en caso de que no hubiese acuerdo (que parece lo más probable), el juzgado determinará una fecha para la celebración de la vista oral del juicio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído