Este jueves ha tenido lugar en la Diputación de Salamanca la presentación de la primera carrera popular “II Leguas Serranas”, una prueba que tendrá lugar el 27 de octubre y que organizan los municipios de Garcibuey, Sequeros y Villanueva del Conde en colaboración con la institución provincial.

La carrera nace con espíritu de poder ir creciendo cada año, variando así su recorrido en cuanto a llegada y salida. En este 2013, el mismo arrancará en Villanueva del Conde, pasará por Sequeros y regresará al inicio.

En la presentación has estado el diputado de Deportes y alcalde de Garcibuey, Alfredo Martín, junto con los alcaldes de Villanueva del Conde, Francisco Javier García, y de Sequeros, Mauricio Angulo, que han destacado en todo momento que se trata de una carrera “con muchos recursos y con mucha dureza en su recorrido”

Las inscripciones para esta carrera popular “II Leguas Serranas” tienen un precio de tres euros y se podrán realizar a través de la web de la Delegación de Atletismo, www.atletismosalmantino.org, finalizando el plazo el 24 de octubre o cuando se alcance el tope de participantes, fijado en 300.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído